Hola, primero que nada soy asmatica. Hace unos dias que me levanto con sensación de falta de aire, a veces tengo silbidos y sensación de ronquera en el pecho y ...(ver más)

Información adicional
Uso salbutamol en aerosol desde que soy niña por ser asmatica y alergica.

La expectoración de sangre  (hemoptisis) requiere estudio ya que implica un proceso inflamatorio importante en la via respiratoria que puede ser causado  bronquiectasias, bronquitis crónica, tuberculosis, neumonía bacteriana, aspergilosis, diátesis hemorrágicas, estenosis de la válvula mitral, enfermedades autoinmunes, cuerpo extraño, fármacos (anticoagulantes, fibrinolíticos, AAS, cocaína), amiloidosis  y el carcinoma broncogénico.

Por lo cual debes consultar a tu médico de manera prioritaria para una valoración y determinar de acuerdo a ella, la gravedad o no y la necesidad de realizar exámenes de estudio. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.