Hola me hice el tratamiento de purga con secnidazol y albendazol por tres días de secnidazol fué 500 mg Y albendazol 200 mg empezé el sábado por la noche y term...(ver más)

Información adicional
Hipertensión moderada

Si ha seguido las recomendaciones de su médico de cabecera o del médico que le recomendó dicho esquema no hay problemas. Los esquemas varían según la disponibilidad del medicamento y tipo en la zona.

Sí, dichos síntomas pueden darse por la administración de los medicamentos pero suelen darse durante dicha administración y no posteriormente. Además la falta de aire no es una reacción adversa a esos medicamentos, por lo cual si se trata de dicho que predomina le dificulta realmente respirar lo mejor es que sea evaluado entonces por un médico o en caso de que los síntomas aumenten.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.