Pregunta médica

Hola me hice el tratamiento de purga con secnidazol y albendazol por tres días de secnidazol fué 500 mg Y albendazol 200 mg empezé el sábado por la noche y term...(ver más)

Información adicional
Hipertensión moderada

Preguntado por hombre de 37 años

visibility61 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si ha seguido las recomendaciones de su médico de cabecera o del médico que le recomendó dicho esquema no hay problemas. Los esquemas varían según la disponibilidad del medicamento y tipo en la zona.


Sí, dichos síntomas pueden darse por la administración de los medicamentos pero suelen darse durante dicha administración y no posteriormente. Además la falta de aire no es una reacción adversa a esos medicamentos, por lo cual si se trata de dicho que predomina le dificulta realmente respirar lo mejor es que sea evaluado entonces por un médico o en caso de que los síntomas aumenten.


Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.