mi pregunta es la siguiente: yo tuve relaciones sin proteccion un dia antes de que me bajara la regla, según mi calendario tendria que haberme bajado entre el l...(ver más)

Con respecto a sus dudas:

  1. Normalmente no se queda en embarazo el día anterior del sangrado menstrual. Puede haber excepciones pero no es lo frecuente son casos muy extraños, depende de que usted haya ovulado por error en fechas fuera de lo establecido, y que tenga una fecundación que tarde en implantarse dándole tiempo al endometrio a regenerarse un poco. Todo esto es muy poco probable siendo usted tan regular. Puede estar tranquila, lo más probable es que no esté embarazada.
  2. Como se aplico el medicamento de emergencia dentro de las 48 horas después del evento de riesgio, el fabricante del medicamento indica que la efectividad del medicamento es muy alta. Puede estar tranquila, esto lo tiene a su favor.
  3. El medicamento tarda en hacer efecto para causarle sangrado entre 8 a 18 días de acuerdo a las indicaciones del fabricante. Indican que si pasado el tiempo no sangra debe acudir al médico. Por otro lado, es posible que ante la carga hormonal administrada y su ciclo hormonal natural, y además el estrés emocional, interactúen generando la demora en su sangrado. Pero tenga presente que según lo que usted informa, el riesgo de embarazo no planeado es nulo y debe esperar a su manchado. Su próximo ciclo puede que no llegue dentro de las fechas establecidas, procure utilizar preservativo siempre mientras se regulariza nuevamente su ciclo.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobe salud puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.