Después de mí embarazo me cuide con Depropovera tengo 2 años sin la regla me tocaba nuevamente el 6 de marzo y no me la coloqué, me puse la nomestrol para que b...(ver más)

Información adicional
Alérgica Penicilina

Sí, debe usar un método de barrera adicional para protegerse de un embarazo.

Si luego de 10 días de la aplicación del Nomestrol no presenta el sangrado debe practicarse una prueba de embarazo.

Si es negativa o la menstruación sí llega debe iniciar un nuevo método de planificación familiar y recuerde además usar el preservativo para complementar eficacia anticonceptiva y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.