Hola, en primer lugar cabe aclarar que he estado activa en la parte sexual con mi pareja & últimamente se le dio por no protegerse cuando intimamos pero no se h...(ver más)

Información adicional
Que yo sepa no

En este momento, y debido al retraso y los síntomas que presentas, lo más importante es descartar un embarazo con una prueba en orina o en sangre. Una vez teniendo ese resultado, se pueden realizar pruebas para conocer las probables causas de las molestias que nos comentas; ya que también puede haber desórdenes hormonales.

En caso de que la prueba sea positiva, será necesario que acudas a tu clínica para un adecuado control prenatal, y realizar estudios complementarios para revisar tu estado de salud general.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.