Buen día. Desearía saber si llego a tomar el medicamento doloded, éste intervendria en los resultados de exámenes como la prolactina, el estradiol, el ácido ...(ver más)

Información adicional
Pues tengo algunos exámenes y valoraciones pendientes tanto de mamá por quistes y un fibroma, como de una masa supraclavicular. Terapias por dolor intenso de talones desde hace y...(ver más)

No tiene problema, este producto no interfiere con la toma de esos exámenes. Sin embargo es más recomendable que evite tomarlo si no es estrictamente necesario.

Si piensa que puede ser alérgica al producto y teniendo en cuenta que está hecho a base de caléndula, trate de utilizar agua de caléndula sobre su piel por algunos días y si no tiene ninguna reacción, muy posiblemente puedo utilizarlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.