mi ginecologo me receto las pastillas anticonceptivas por 6 meses, este mes es el ultimo, y tuve relaciones sexuales, mi pareja me dijo que no se vino dentro pe...(ver más)

Puede aparecer náuseas, vomito, mareo, dolor abdominal, dolor de cabeza o puede no aparecer ningún síntoma.

Algo que si se puede dar es que su periodo menstrual se atrase un par de días.

Es de vital importancia que si continúa teniendo vida sexual y no desea embarazo, debe continuar planificando.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma