Hola que tal? Aplique perluadil el segundo dia de mi periodo, habia usado anteriormente una inyeccion bimensual que me daba el sector salud gratuitamente y esa ...(ver más)

Lo ideal es aplicar la inyección el mismo día cada dos meses independientemente de la fecha de tu menstruación, por lo que si no lo estabas haciendo de esta manera, tendrás riesgo de embarazo.

Te recomiendo en caso de. Presentar un retraso menstrual mayor a una semana o sospecha de embarazo, realizar una prueba en sangre u orina para descartarlo.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.