Pregunta médica

Posible embarazo? Buenas noches, desde hace 5 días presentó inflamación del estómago, nauseas matutinas, con una molestia que se siente poco,y es algo profunda...(ver más)

Información adicional
2 laparoscopias y una cirugia de hernia umbilical

Preguntado por mujer de 19 años

visibility86 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El riesgo de embarazo en tu caso es bajo dado que te encuentras planificando de manera correcta con Bellaface. Sin embargo, recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo y si tienes sospecha de embarazo o presentas un retraso menstrual mayor a una semana, deberás descartarlo y más por que has mantenido relaciones sexuales sin protección.


  • La prueba de embarazo en orina para que sea efectivo, lo debes realizar después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de la última relación sexual sin protección. No olvides leer las instrucciones de la caja previamente para evitar errores.
  • La prueba en sangre, la debes realizar después de 10-14 días de la última relación sexual sin protección y más confiable aún, si la haces el día en que debió llegar tu menstruación.


Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.