Hoy se complen 7 días de mi oblación y de echo tuve relaciones sexuales con mi pareja porque estamos buscando embarazarnos ya puedo hacerme un text de embarazo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

No, te recomiendo esperar al 10 día después de la relación sexual para poder realizarte una prueba de embarazo en sangre para obtener resultados confiables.

Si realizas la prueba de embarazo en sangre o en orina ahora con tan solo 7 dias es posible que el resultado que arroje la prueba no sea verdadero ( no confiable). Si prefieres una prueba de embarazo en orina te recomiendo esperar hasta que tengas 7 dias de retraso en tu próximo ciclo menstrual para obtener resultados confiables en esta prueba.

Si estas buscando un embarazo te recomiendo siempre tener relaciones sexuales los días de tu ovulación y 3 dias antes y despues de la ovulación que se conoce como los días fértiles para aumentar las probabilidades de quedar en embarazo.