Que probabiludad hayde embarazocon los siguientes echos: mi ultima regla fue del 29 al 31 de diciembrede 2018 mis ciclos son relativamente regulares de 28 a 30 ...(ver más)

Por las circunstancias que relatas el riesgo de embarazo es bajo debido a que hiciste uso de tus píldoras anticonceptivas durante los primeros 5 días de tu ciclo menstrual.

De ésta forma no necesitas utilizar un método de respaldo como el preservativo para evitar un embarazo.

Sin embargo, recuerda que la efectividad de las pastillas anticonceptivas depende en gran parte del uso que se les den. Depende de cómo te las estás tomando, si eres puntual con la toma y si no has olvidado ninguna píldora.

Por otra parte, tienes pruebas de embarazo negativas lo cual confirma que no lo estás.

No olvides seguir usando preservativo, de ésta forma obtienes doble protección anticonceptiva, y evitas algunas enfermedades de transmisión sexual.

Espero ésta información te sea de ayuda, si tienes alguna otra duda nos puedes escribir. No olvides calificarnos.