mi niño de 4 años tiende a enfermarse bastante de gripa y tos, desearía un multivitaminico ya que el come muy bien, pero siempre ha estado bajo de defensas. GRACIAS

Preguntado por Hombre de 30 años

Puede suministrarle de venta libre, aceite de hígado de bacalao, una cucharada 20 minutos antes del almuerzo diariamente

De esta manera, junto con el alimento que cnsume adecuadamente como usted lo informa en la pregunta  el niño tendrá los nutrientes necesarios para crecer sano.

Es importante que lo lleve a cita de control de crecimiento y desarrollo, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante una nueva inquietud, contáctenos.