Tiendo A Orinarme Durante El Sexo... Hace Unos Dias... Estaba Teniendo Relaciones Sexuales Con Mi Novio, Y Tuve Una Extraña Sensación (Nunca Había Tenido Un Org...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Entiendo tu preocupación, es normal tener muchas dudas cuando se inicia una vida sexual activa. Según lo que describes en tu pregunta, muy probablemente se trate de eyaculación femenina, la cual ocurre durante el orgasmo de la mujer, se trata de la expulsión de secreción o fluido, lo cual es un tema controvertido, ya que no todas las mujeres alcanzan un orgasmo, lo cual es totalmente normal.

La eyaculación femenina, es producida por unas glándulas que se encuentran laterales a la uretra, siendo ésta comparada con la secreción prostática del hombre, así mismo en algunas pacientes puede encontrarse mezclada con orina, producto de la relajación del esfínter uretral durante el orgasmo, por lo tanto, no debes preocuparte, solo trata de conocer tu cuerpo y de disfrutar de una vida sexual responsable.

Recuerda el uso del preservativo durante las relaciones sexuales, evita enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.