Hace varios meses tomo pastillas anticonceptivas (Isis Mini), es posible tener los síntomas de ovulación? En la segunda fila de pastillas, mas o menos a la mita...(ver más)

Si te encuentras tomando correctamente las pastillas anticonceptivas, es poco probable que presentes ovulación, teniendo en cuenta que el método hormonal inhibe la ovulación.

Pero los síntomas que refieres, si pueden corresponder a efectos secundarios del método anticonceptivo. Dentro de los más frecuentes se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual, aumento de peso, sensibilidad mamaria, dolor abdominal, entre otros.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.