tuve una relación sexual con preservativo pero este se rompió me di cuenta antes de eyacular no se si el liquido preseminal sea de alto riesgo ya que no termine...(ver más)

Debido a que hubo consumo de la pastilla de emergencia y tu pareja sexual tiene un método anticonceptivo quirúrgico, la posibilidad de embarazo es menor a un 1%, por lo que puedes estar tranquilo.

La recomendación es que reportes el incidente de ruptura del condón a la marca (teléfonos de contacto probablemente en las envolturas) y revises la técnica del uso correcto del condón.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.