Hace dos meses tengo una picazón insoportable en la cola, me purgue hace tres semanas con metronidazol, una pastilla cada 12 horas hasta que completé 10. Al pri...(ver más)

Información adicional
dermatitis atópica, colon irritable y rinitis

Preguntado por Mujer de 24 años

En primer lugar debería realizarse un examen coprológico porque usted podría tener un parasitismo intestinal. Es importante saber que parásito para imponer tratamiento especifico, por ejemplo el metronidazol que usted utilizo, no es efectivo para la mayoría de parásitos. Acuda a consulta y no se automedique.