buena tarde me tráquea mucho las rodillas como me voy sentar en una parte bajita me duele mucho el ante brazo cuando voy a lavar a veces me dan unas calambres e...(ver más)

Información adicional
hipertensión

Preguntado por Mujer de 39 años

En primer lugar hay que establecer que estos síntomas muy probablemente no esten relacionados de ninguna manera. Los primeros síntomas musculoesqueléticos que comentas pueden estar relacionados con:

  • Poliartrosis.
  • Artritis.
  • Radiculopatías compresivas.
  • Condromalacia.
  • Polimialgia reumática.

Entre otras causas que requieren ser investigadas y descartadas a través de una valoración médica presencial.

En segundo lugar, es normal hasta cierto punto que hayan coágulos y trozos de tejido endometrial en la menstruación. Sin embargo, si estos son tan grandes que la toalla sanitaria es insuficiente para contenerlo es algo irregular que requiere valoración médica presencial.

Espero haber aclarado tus dudas. No olvides calificarnos.