Como puedo tener mi primer orgasmo? y como saber que eh tenido uno?

Preguntado por Mujer de 19 años

Generalmente, el orgasmo es una sensación personal que se obtiene al tocar ciertos puntos placenteros del cuerpo, esto puede ser durante el coito o durante la masturbación. Al ser una situación personal, en realidad solo tu puedes definir en el momento el que lo alcances, ya que solo tu conoces cuales son los límites de tu propio placer.
Para alcanzarlo, lo ideal es que vayas conociendo tu cuerpo, y encuentres aquellas zonas que te dan placer y satisfacción. Si esto ha pasado antes, entonces podemos inferir que ya has experimentado un orgasmo.
Quedamos atentos.