Me hice 4 test de orina y todos dieron positivos y un estudio.de sangre que dio positivo . Se supone que por.mi.ultima menstruaciom estaria de 5 semanas descon...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Aunque el útero se ve vacío, la persistencia del grosor del endometrio la estructura encontrada en el ovario derecho y el crecimiento de las dimensiones del útero son datos que orientan hacia la existencia de un embarazo; sin embargo si es importante esperar el lapso de dos semanas (a partir de la fecha del estudio que nos compartes) para poder observar las estructuras embrionarias. En la ecografía siguiente se podrá establecer las semanas de embarazo con las que cuentas, ya que se toman en cuenta el tamaño de las estructuras embrionarias para el cálculo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.