a que se debe esa escases del sangradode deprivacion porque me bajo tan leve de solo un dia he estado super asustada por esto me sugestiono mucho y ...(ver más)

Información adicional
me he sugestionado mucho e incluso siento dolores que he leido por internet y estoy muy nerviosa nunca me habia pasado esto y estoy con flatucencia de lospuros ...(ver más)

Es debido al uso de los anticonceptivos, no debes de preocuparte.

Es normal que cuando utilizamos anticonceptivos se presenten cambios en el patrón del sangrado menstrual como:

  • Menstruaciones en poca cantidad (como lo es tú caso).
  • Amenorrea (ausencia de la menstruación).
  • Sangrado o goteo durante algunos días del ciclo.
  • Manchado entre menstruación y menstruación.

Por lo tanto te recomiendo continuar utilizándolos correctamente y sin suspenderlos.

Además recuerda la importancia del uso del preservativo desde el principio hasta el final, como único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!