Buenas noches,el día 6 de febrero tuve relaciones sin protección y con altas probabilidades de embarazo,he tenido síntomas como náuseas,antojos,mareo etc,el dia...(ver más)

Teniendo en cuenta que presenta altas probabilidades de embarazo y adicionalmente a esto, ha tenido un cambio significativo en su periodo menstrual, a pesar de tener una prueba de sangre negativa, es recomendable que se haga una ecografía trasvaginal, que es capaz de detectar un embarazo a los 18 días post ovulación.

De esta forma, podrá saber con certeza, si se encuentra o no embarazada.

Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.