Hace unos 3 días mi pareja y yo tuvimos sexo sin penetración o faje. Momentos más tarde, me coloqué mi ropa interior, la cual estaba seca, y nos quedamos abraz...(ver más)

1. La probabilidad de embarazo es casi nula, ya que se requiere la entrada directa de espermatozoides al Canal vaginal.

2. No puede haber un entrada de las espermatozoides a través de un contacto entre telas, ya que los espermatozoides no podrían sobrevivir a esto.

3. A pesar que las probabilidades son nulas, esto debe ayudarte a tomar consciencia de la importancia de tener un método de planificación confiable.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.