tengo 39 días de la cesárea y estoy sangrando bastante como si fuera periodo,ya yo había dejado de sangrar y hace como tres días empecé con manchas y ahora es a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es bastante posible que este sea tu periodo menstrual. Simplemente no te angusties, a menos que el sangrado sea demasiado abundante o huela mal. En dicho caso debes acudir por urgencias.

Gracias por consultar. No olvides calificarnos.