Que posibilidad de embarazo hay si planificó con femelin muy puntual cada 13 hace 4 meses, cuando tengo relaciones con mi pareja usamos preservativo y solo en...(ver más)

Las probabilidades de embarazo bajo las circunstancias que describe son extremadamente bajas.

Son bajas ya que se usan 2 métodos en conjunto de forma correcta, además de que las probabilidades de transmisión de infecciones sexuales, disminuyen por el uso del preservativo.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.