Buenas noches espero me ayuden a despejarme esta duda, mi novio y yo estuvimos tocándonos con ropa de mezclilla pero mi novio estaba mojada y yo en mis días fer...(ver más)

Puedes estar tranquila. La probabilidad de embarazo es muy baja debido a que no hubo penetración y por tanto así tu pareja eyacule, no hay forma que los espermatozoides puedan ingresar a tu vagina y fecundar un ovulo. Para que se de un embarazo es necesario que haya penetración vaginal, la cual en tu caso no se dio, por tanto es posible que el motivo de los cambios en tu periodo sea otro, algún medicamento que estés tomando, que tengas ciclos irregulares, estrés e incluso una gripa pueden hacer que tus hormonas se vean alteradas.

Adicionalmente tienes una prueba de embarazo negativa y es muy probable que el sangrado que tuviste sea tu menstruación ya que según lo refieres coincide con la fecha de cuando normalmente te llega. Por otro lado debes tener en cuenta que el sangrado de implantación no se presenta en todos los embarazos, de hecho ocurre en un porcentaje muy bajo de mujeres y suele presentarse como un leve manchado, no con coágulos como tu lo defines.

Te sugiero que si no deseas quedar en embarazo solicites una cita de planificación familiar para que elijas un método hormonal que se adapte a ti y así evitas estos sustos, por otro lado es importante que siempre uses preservativo y así disminuyes el riesgo de embarazo y previenes enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.