Tengo 18 años. Antes yo no era así pero ahora no sé qué me pasa. Yo jugué el juego de Charlie Charlie y vivía obsesionado con eso, tenía miedo todas la noches o...(ver más)

Información adicional
Porfavor ayuda habeces tengo pensamientos suicidas pero no yo razono

Es recomendable que sea valorado por psiquiatría para poder manejar los síntomas de ansiedad y descartar otro tipo de alteración que esté presentando en este momento.