Deje de planificar hace 5 meses para que me llegara el periodo normal porque me llegaba cada 4 meses y en el momento no estoy planificando y me llega el periodo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Aunque es posible que este flujo se relacione con la adaptación hormonal que esta haciendo tu cuerpo, es importante descartar otras causas de flujo vaginal, sobre todo porque indicas que tiene olor fétido. Por lo anterior, es importante que asistas a control con tu médico tratante para poder establecer una causa (bacteriana, fúngica, parasitaria, etc) y posteriormente darle un tratamiento de acuerdo a lo que se encuentre.

Por el momento evita utilizar jabones de ducha íntima, jabón vaginal y ropa interior de lycra (lo óptimo sería utilizar de algodón).

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.