hola como se toma la pastilla luxazole duo?

Preguntado por Mujer de 27 años

Depende de la indicación para la cual fue administrada, pues este medicamento que contiene fluconazol y secnidazol requiere esquemas diferentes, dependiendo del tipo de infección que se este tratando y de su localización, ya que es un medicamento altamente hepatotóxico y si no se administra de forma correcta, teniendo en cuenta los antecedentes del individuo, puede ocasionar efectos adversos importantes.

Si tienes duda de como se administra, acude de nuevo al médico que te la prescribió, y evita la auto medicación, pues todos los medicamentos tienen efectos adversos y deben ser tomados solo cuando se comprueba su necesidad dada la condición.

Ante cualquier otra inquietud, no dudes en contactarnos