Llevo 9 + 5 semanas de embarazo y hace dos semanas estuve sangrando pero leve de color marrón a rosa y hoy me bajo descenso un poco rojo carito. Me hice la eco ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 8 años

No es normal que presente sangrado y lo que probablemente se vio en su ecografia es algun hematoma. Le sugeriria reposo, en lo posible reposo absoluto. Evite por completo relaciones sexuales, actividad fisica, levantar pesos o actividades similares. Si el sangrado aumenta en algun momento debe consultar de manera inmediata al servicio de urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad