Hace como semana y media me puse 3 tubos de clotrimazol 2% por 3 noches seguidas, y se me quitaron las secreciones amarillentas como especitas en vez de flujo ...(ver más)

Información adicional
Alergias al trimetroprima con sufametoxazool

Estás cursando con una infección vaginal y posiblemente con una infección urinaria asociada, por esta razón, al tener contacto con el agua de mar, la cual es salada, genero mayor irritación de tus genitales, por lo que te recomiendo que en lo posible mientras estás en tratamiento evita tener contacto con piscinas o con el mar.

En relación al sangrado que estás presentando o cambios a nivel de tu flujo te recomiendo que asistas a valoración con tu médico o si te es posible con tu ginecólogo, para que te revise y te realice exámenes adicionales, que incluyan tanto paraclinicos de orina cómo de tamízaje (búsqueda) de infecciones de trasmision sexual.

Por el momento sigue con la recomendación de no tener relaciones sexuales.

En caso de presentar inflamación a nivel de tus genitales, sangrado vaginal abundante con coágulos, dolor pélvico fuerte o fiebre debes asistir a urgencias.

Rspero que mi respuesta aclare tus dudas.