estoy diagnosticada de fibrialgua pero muchas veces dudo que la tenga ya que los Dolores que siento son articulares no sólo me crujen me duelen y cantón vez que...(ver más)

Información adicional
hipertiroidismo Colón irritable

Preguntado por Mujer de 32 años

Los múltiples síntomas inespecíficos de la fibromialgia pueden simular otras enfermedades por lo que se debe descartar previamente:

  • Poliartrosis.
  • Enfermedades autoinmunes del tejido conectivo.
  • Polimialgia reumática.
  • Síndrome de fatiga crónica.
  • Osteomalacia.
  • Polimiositis.

Entre otras. Será tu médico el encargado de determinar si cumples los criterios diagnósticos de fibromialgia y descartar cualquier otro diagnóstico diferencial.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.