me dieron tratamiento para sífilis, ya empezaba con la erupción en tórax, pies y palmas, me dieron inyección de 1gm de ceftriaxona y 21 días de eritromicima por...(ver más)

Estos síntomas que refiere no aparentan una relación con el diagnóstico de sífilis. Es más probable que sean cambios vinculados con la edad o la reducción en la producción de hormonas de forma temprana.

Tenga en cuenta que pueden haber variaciones entre cada ciclo menstrual sin indicar un problema, mayormente en edades más avanzadas previo a la menopausia.

No aparenta un motivo de preocupación, no obstante si presenta molestias genitales, sangrado entre ciclos o irritación; sería aconsejable acudir nuevamente a consulta para descartar procesos infecciosos locales.