hay dolor en la parte baja del estomago y central, hay digestión frecuente y sangramiento anal y dolor en la parte baja de la espalda con un bulto, si sirven es...(ver más)

Con los antecedentes que refiere, es importante hacer un estudio del paciente para descartar que esté presentando un sangrado rectal secundario a un proceso maligno, teniendo en cuenta la enfermedad paterna.

Hay que descartar también, pólipos y hemorroides nombrando algunos.

Es importante que sea valorado, se le haga una rectosigmoidoscopia entre otros exámenes y se defina cuál es la causa exacta del sangrado que está presentando, para que se le inicie tratamiento lo antes posible.

Si en algún momento el sangrado es activo, con sangre rutilante, abundante y contínua, requeriría asistir de manera inmediata el servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.