El día 24 de noviembre tuve relaciones sin protección (acabo afuera mío) y el día anterior había estado ovulando. A las 20 horas después de la relación sexual t...(ver más)

Información adicional
es la primera vez que tomo estos 2 medicamentos

En las circunstancias que comentas el embarazo esta descartado, explicó las razones:

  • Al no haber eyaculación en el conducto vaginal, el riesgo es MUY bajo.
  • La pastilla de emergencia tiene una efectividad del 95% cuando se toma en las primeras 24 horas.
  • La gestación y la menstruación son dos procesos incompatibles entre sí, por tanto la llegada de tu periodo, descarta el embarazo.
  • La prueba de embarazo negativa, termina de confirmar que NO HAY embarazo.

El dolor en los senos, puede ser secundario a la toma de anticonceptivos hormonales, te recuerdo algunos de sus efectos secundarios: Cambios en los patrones de sangrado, manchado intermenstrual, HIPERSENSIBILIDAD mamaria, dolor de cabeza, dolor pélvico entre otros.

Para manejar dicho dolor puedes consumir analgesicos de venta libre en farmacias, colocar paños tibios o usar un sostén firme incluso durante el sueño.

Ahora en cuanto al malestar estomacal y el cambio en las características de la orina, puede tener una gran variedad de causas, por lo que de continuar así o empeorar, sugiero que acudas a consulta presencial con un médico general, para ser valorada, detectar la causa e instaurar el tratamiento necesario.

Entiendo que el tema de un probable embarazo genera gran ansiedad y estrés, sin embargo en tu caso no hay nada de qué preocuparse, NO estas embarazada, puedes estar tranquila.

Por último recuerda, el método anticonceptivo que estás usando tiene alta efectividad, esto permite que tengas relaciones sexuales sin preservativo y el riesgo de embarazo sea muy bajo, sin embargo se aconseja el uso del condón ya que es el único que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual, más no porque se necesite reforzar la anticoncepción. Espero aclarar tu duda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos. Estaremos atentos a cualquier otra inquietud.