Tengo 26 años,no he tenido relaciones sexuales. Tengo infecciones vaginales recurrentes como hongos o bacterias. En mi ultima citologia que fue hace 2 semanas m...(ver más)

Los ascua son lesiones en el tejido del cuello uterino, sin embargo con este resultado no es posible saber si se trata de algo maligno o benigno, por lo que siempre se solicita una biopsia.

En tu caso particular, y dado a los antecedentes que nos mencionas, lo más probable es que se traten de lesiones benignas (como pólipos o quistes), por lo que no hay de que preocuparse.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.