hoy hace 3 meses que me planifique, pero ya no hare más y todavia no me baja nada aveces solo mancho pero mas nada, y quisiera saber en que momento me va a bajar ?

Puede pasar un periodo de hasta 6 meses en normalizarse el ciclo menstrual.

Algunos métodos anticonceptivos puede provocar cambios en los ciclos menstruales, estas alteraciones tardan en volver a la normalidad diferente tiempo en cada paciente, puede pasar un periodo de hasta 6 meses para normalizar los ciclos menstruales.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.