tengo un amigo que me comento que hace unas semanas tiene episodios de olvidos, que está dejando las cosas olvidadas, olvida reclamar las devueltas de las las c...(ver más)

En este caso, es conveniente que tu amigo asista a consulta con su médico de cabecera, quien realizará una primera evaluación de los síntomas que refieres, para considerar cuál es el seguimiento más adecuado, si requiere atención especializada o paraclínicos de extensión. Es importante determinar la causa de sus cambios de comportamiento y memoria, para evitar que estas situaciones alteren su calidad de vida.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.