No entiendo lo qué pasa. Mi periodo llego súper escaso, no he votado nada de sangre lo que voto es color rosa aguado y bien poquito, cuando me pongo las toallas...(ver más)

Existen mujeres que llegan a tener un denominado "sangrado de implantación", que es la presencia de secreciones rojas o rosadas en el momento en que el óvulo fecundado se "pega" en las paredes endometriales. Por lo que mencionas (la presencia de relaciones sexuales en tu dia de ovulación sin uso de ningun método de planificación familiar) es importante descartar la presencia de embarazo. Debes realizar una prueba a los 10 días de la relación de riesgo, o esperar un retraso de 3 a 7 días.

En caso de que la prueba sea negativa, será necesario descartar algún proceso infeccioso, por lo que te recomiendo acudir a valoración.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.