Hola.Buen dia Me llamo Oscar Emilio Tuve relaciones sexuales con mi novia dos veces pero en las dos veces no se rompio el himel,¿hay probabilidad de que quede ...(ver más)

Información adicional
Ninguno de los dos

La probabilidad de un embarazo es realmente baja casi nula, si en ambas relaciones sexuales utilizaste condón.

En tu primera relación sexual, es muy probable que el líquido que ella sintió se tratara de su lubricación y el lubricante del condón, si comprobaste que el condón estaba íntegro, no hay nada de que preocuparse.

En tu segunda relación sexual, es posible que al colocártelo al revés y luego colocarlo correctamente, tuviera contacto con el líquido preseminal, el líquido preseminal es un secreción que sale a través del pene con solo excitarse, esta secreción sirve para lubricar y hacer más viable la viable la vagina para los espermas, normalmente este líquido no contiene espermas, sin embargo se ha observado que en algunas ovaciones puede contener una pequeña cantidad de espermas, pero la probabilidad de un embarazo es muy baja.

Es muy probable que no exista un embarazo.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.