El acido retinoico genera otro efecto rebote? estaba en tratamiento con acido retinoico y por temas de tiempo deje de usarlo 2 semanas y todo muy bien y ayer qu...(ver más)

Como realizaste la suspensión del tratamiento con el ácido retinoico durante 2 semanas, tu piel esta de nuevo teniendo contacto con el producto, que es un reinicio del tratamiento, lo que genera un empeoramiento del acné.

Este efecto se presentara durante las primeras aplicaciones y tendrá una duración de aproximadamente 2 semanas.

Te recomiendo que no suspendas tu tratamiento y que lo utilices de forma continua y como te indico tu medico tratante.

En caso de presentar piel roja, caliente, inflamación o dolor intenso debes suspender el producto y asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.