Pensé que estaba en mi periodo pero no, solo voto algo mínimo color rosado. Y de verdad que no entiendo. Cuando orino no sale nada, tampoco en las toallas sanit...(ver más)

Si se está refiriendo a que si puede presentar periodo menstrual normal así haya estado en sus días fértiles y no refiera haber usado protección, la respuesta es posiblemente no, porque con lo que refiere puede estar embarazada.

Teniendo en cuenta lo que menciona y que tiene un período menstrual alterado, es recomendable que se tome una prueba de embarazo en sangre, si ya han pasado 10 días desde la relación de riesgo, para descartar un embarazo.

Si es negativo el resultado, le sugiero que asista a cita, a fin de que el médico tratante después de valorarla, le ordene el método anticonceptivo más adecuado, para su caso particular.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.