Doc buenas tardes. siento muy adormecidas las manos me podría ayudar.gracias

Información adicional
tengo cirugía en las muñecas hace 10 años

El hormigueo en las extremidades es una manifestación inespecifica y tiene múltiples orígenes , dentro de los que se debe descartar :

  • Compresión nervios Tipo síndrome del túnel del carpo
  • Deficiciencias nutricionales : potasio, sodio
  • Disfunción tiroidea
  • Desequilibrio hormonal
  • Inflamación de las articulaciones

Consulte presencialmente y comente hace cuánto presenta esta manifestación, fue súbita o progresiva, con qué mejora o empeora, se presenta solo en una mano o en ambas, episodios previos similares, se asocia a dolor , pérdida de fuerza , caida frecuente de objetos , rigidez , color rojo y calor sobre la muñeca , protuberancia ,pérdida de peso, limitación para la movilidad , somnolencia y cansancio

Evite la automedicación y las actividades que incrementan el síntoma