En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Puede haber embarazo por masturbación dedos cin liquido preseminal? Espero me puedan ayudar con esta duda o este temor que tengo lo que pasa es que mi novia el 8 de enero estaba ovulando y ese día yo la masturbe y la verdad no recuerdo si tenia liquido preseminal en los dedos, ¿el periodo le debía llegar el 23 de e ero efectivamente le llego lo normal duro 4 días pero resulta que el día de hoy 5 de febrero ella esta en días de ovular y me dice que cuando fue al baño noto los pantis manchados de color café es normal eso en la ovulación? ¿Es síntoma de embarazo? Debo aclarar el periodo de ella fue los primeros días abundante rojo normal y los dos últimos fue de color café espero me puedan ayudar lo más rápido posible tengo demasiado miedo.

Preguntado por hombre de 19 años

3 vistas
Nuestro médico responde

Es poco probable que se produzca un embarazo con los sucesos que nos relatas, dado que para que se produzca un embarazo es necesario:

  • Que haya penetración vaginal (sin uso del condón)
  • Que haya eyaculación en el interior de la vagina (es importante tener en cuenta que el liquido preseminal puede generar un embarazo, aunque es menos probable)
  • Que la mujer se encuentre en sus días fértiles (entre el día 13 y 16 del ciclo aproximadamente)

Es posible que durante los días de ovulación se genere un sangrado ligero sin que esto esté asociado con un embarazo. Por lo cual puedes estar tranquilo dado que no se trata de un embarazo.


Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.