mira yo el 7 tuve relaciones y me toco tomar la pastilla posday de una sola y la tome una despues de tener relaciones y el dia 9 me dolieron mucho los pesones ...(ver más)

La efectividad de los anticonceptivos de emergencia es mayor al 96% siempre que se tomen dentro de las primeras 72 horas de la relación sexual, es decir que las probabilidades de embarazo son menores al 4% (bajas), cuándo se toman después de éste tiempo la efectividad disminuye de forma considerable (más o menos al 80%).

Por otro lado, uno de los efectos adversos de los anticonceptivos de emergencia es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, así que es probable que tu retraso sea secundario a la toma del medicamento.

Considero que en tu caso las probabilidades de embarazo son bajas, pero si quieres estar más segura, puedes tomar una prueba de embarazo para confirmar ó descartar esta cómo la causa, en sangre se sugiere tomarla a los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas de la relación (o después de una semana de retraso de tu periodo).

Si la prueba es negativa y el retraso persiste, debes consultar con tu médico para que puedan indicarte un tratamiento específico, espero haber podido ayudarte y orientarte.