hola sigo en duda esque el pasado 15 de diciembre tuve relaciones sexuales usando el parche pero solo lo usé 8 días, el 29 del mismo mes me bajo mi periodo todo...(ver más)

Información adicional
si me dijo el doctor que tengo colitis y esq no puedo comer mucho y algunos alimentos porque luego me extriño

Por lo que refiere, es poco probable que se encuentra embarazada, teniendo en cuenta que estaba protegida por el parche anticonceptivo, ha llegado su menstruación y tiene dos pruebas de embarazo en orina negativas.

Teniendo en cuenta su inquietud, le recomiendo que se tome una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad Beta, que es muy específica, con la cual podrá dar por definitivo el resultado y estar más tranquila.

Le sugiero que piense en reanudar el uso de un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.