Hola, miren les platico,lo que pasa es de que siento que estoy embarazada, e tenido relaciones s*exuales con mi novio varias veces y eyaculando dentro de mi. m...(ver más)

Ya que mencionas que tus ciclos duran aproximadamente 20 días, es necesario que realices una prueba de embarazo, para confirmar o descartar su presencia. En este momento ya puedes tener un resultado confiable con una prueba casera o con una muestra de sangre.

Los retrasos pueden ser causados por procesos infecciosos, medicamentos, alteraciones hormonales, entre otras causas que deben buscarse en caso de que la prueba sea negativa.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.