tomé la posday hace una semana y hoy me bajo un flujo blanco, como mi ovulación. a que se debe? que significa

Preguntado por Mujer de 24 años

El flujo blanco que te bajó no es por ovulación, ya que uno de los mecanismos de acción del anticonceptivo de emergencia es inhibir la ovulación. Cuando tomas la postday le das a tu organismo una gran carga hormonal, estas hormonas actúan sobre los epitelios glandulares (tejidos con glándulas productoras de moco) estimulandolos, por lo cual puede producirse el flujo blanco que mencionas.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la misma página.