buen dia, estuve con mi pareja hace 15 dias, sin cuidarnos y estaba en mis dias fertiles; durante esto tres dias he manchado de manera extraña ha habido colico ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Es recomendable que repitas la prueba.

Diferentes situaciones pueden hacer que el período se altere.

Para que el resultado de una prueba de embarazo sea confiable se debe realizar con al menos una semana de retraso menstrual.

Las pruebas en sangre son más confiables ya que la toma de la muestra no altera el resultado e incluso solo se requieren 4 días de retraso, sin embargo las pruebas caseras de orina son confiables si se siguen estrictamente las recomendaciones del fabricante para la toma de muestra y en el tiempo que te indique al inicio de la respuesta.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.