Hace doce días tuve intimidad sin eyaculacion. A los 5 días tuve un flujo transparente elastico. Hoy al ir al baño note un poco de sangre muy clara en el papel ...(ver más)

Información adicional
Cuando me paso el papel sale con sangre muy clarita. Sólo sale de esa manera

Preguntado por Mujer de 8 años

Es difícil poder diferenciar por lo que describes si se trata de algún sangrado por implantación o algún sangrado por embarazo.

A favor del sangrado por implantación podemos decir que usualmente aparece a los 8 días posterior a la relación sexual, y esto encaja con tu tiempo de última relación sexual. Sin embargo esto no es completamente confiable.

Yo te recomiendo que la única forma para quitarte la duda es hacerte una prueba de embarazo, de esta forma podríamos ver si el sangrado es por implantación o por la menstruación, adicional te aconsejo iniciar un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.