Saludos. El dia de ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja y NO utilizamos condón; yo eyaculé fuera de la vagina y luego me limpie, sin embargo, siempre sal...(ver más)

No hay ninguna posibilidad de quedar embarazada, y no es necesario que tu novia se tome la píldora de emergencia. Ya que en primer lugar tu pareja se encontraba con la menstruación, por lo cual no hay óvulo maduro para fecundar y por esto no puede haber un embarazo. En segundo lugar porque no hubo eyaculación vaginal.

Así que puedes estar tranquilo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.